El breve tipo: el Festival de la langosta de Maine solo estuvo disponible en 1947 en Rockland, Maine, en un esfuerzo por usar una enorme langosta exceso. Mucho más de 70 años más tarde, está todavía va fuerte como uno de los más emocionantes anuales actividades para un área residencial que me gusta el marisco. Cada año, entre 50.000 y 75.000 personas asistir el festival, incluido vivo música, una competencia 5K, artesanías y artes, torneos , y, sin embargo, {todas las|todas las|todas|la mayoría de las|todas las langostas usted comer. Es excepcional evento para parejas comprar un gran salir conocimiento o un fin de semana viaje. En 2019, el Festival de la langosta de Maine opera desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto.

Celia Knight, una de las numerosas voluntarias desde hace mucho tiempo dentro Festival de la langosta de Maine en Rockland, Maine, mencionó que muchas personas quién asistir la función puede conocer el suyo futuro maridos y cónyuges – aunque no lo hacen saberlo sin embargo.

Recordó la historia de hombres y una dama quién participó en el festival numerosos competiciones: el bote de remos con los ojos vendados batalla. Desde el interior del carrera, el remero está con los ojos vendados , aunque el otro individuo desde el interior del barco (el timonel) da instrucciones. El remero con los ojos vendados tiene que seguir esas instrucciones con mucho cuidado obtener una oportunidad de ganar.

El hombre y la mujer habían sido aleatoriamente emparejados para cualquier competencia y tuvo nunca nunca cumplido antes, aun así descubrieron un común conexión comunicándose con entre ellos en un competitivo – y divertido – situación. Siguiente competencia, golpearon arriba una discusión. Ellos comenzaron citas por Internet. Cuatro muchos años más tarde, regresaron en el festival, además de chico propuesto hacia dama en bote de remos con los ojos vendados batalla.

«lo había sido realmente sexy,» Celia declarado. «Es divertido; Yo cumplimos gente continuamente quién comenzó a el evento a su primer hora – varios incluso recomendar aquí. «

El festival características cientos de ladrillos que rango la región donde chefs cocinar todas las langostas, y la mayoría varios experimentar las etiquetas de socios quién su único básico fecha en el festival escrito en él. Maine sea-goddess Concurso con frecuencia conduce a más de una agradable noche el participantes; más escoltas junto con princesas participando en el concurso encontrarse reunión después y diversión en horas.

«Nosotros escuchamos innumerables íntimos cuentos. suministro innumerables fantástico bandas que vienen, y otras personas satisfacer en la fiesta piso, también «, Celia informó nosotros.

Cuando se trata de asociaciones fomenta, mientras que el hecho de que parejas lo hace anual herencia, el Festival de la langosta de Maine características ganado nuestro editor posibilidad Premio como un evento para una salida nocturna juntos o un fin de semana viaje.

El festival comenzó como una manera de evitar desperdiciar un excedente de langosta

El festival de la langosta de Maine comenzó atrás los meses de verano de 1947 siempre que el Los pescadores de langostas de area capturaron un excedente de langostas mudas – también llamado langostas de caparazón blando. En aquel entonces, pueden n’t simplemente enviar estos a amantes de la langosta en todo el país. Alternativamente, tenían obtener innovador y descubrir formas de permitir a la comunidad colaborar cuando usted come tanto langosta porque ellos quizás podrían.

«Así que, empezaron proporcionando todo lo que puedas comer langosta por $ 1», Celia dijo . «con respecto a comenzó, fue un ocasión de un día para residentes «.

Después de eso, aumentó dramáticamente cada año. Hoy el festival características diferentes actividades, como un festival, tiempo real canciones, disfrute, torneos, un carrera en la carretera y una exhibición de arte y manualidades.

«Todavía centrado principalmente en la langosta, más el crustáceo es rey durante el festival «, Celia dijo. «Pero hay varios diferentes tipos de alimentos. La langosta cenas que la gente servimos son increíblemente prominentes, pero hay todos opciones: langosta va, guisos, ensalada. De cualquier manera podríamos ofrecer una langosta o langosta ternera, intentamos hacer esto «.

Desde el artes y manualidades tiendas de campaña, puedes comprar todo tipo de piezas relacionadas con la langosta, incluidas joyería y imágenes. Cuando usted mismo tiene niños, es posible ingresar ellos en el anual niños Desfile del Festival de la Langosta, qué niños vestirse como langostas dentro del festival más adorables prácticas.

Su último ocasión, cual era elemento de la evento durante seis años, se llama Steins and Vines. Es un ocasión con boleto que hace para un ideal salida nocturna .

Usado con respecto evento motivos interior el tarde, miembros pueden muestra cervezas y vinos de barrio cervecerías y viñedos de Maine. Tú y una persona especial pueden aprender acerca de la arte de alcohol elaboración de cerveza y elaboración de vino, junto con aceptar una copa conmemorativa. Caso también contiene un concierto, ya que vivo canciones es un ejecutando tema para el evento rutina.

Un montón de estrategias para caninos, papas fritas y fritas efectivo. Los proveedores, como los artes y manualidades stands, son todos seleccionado a mano de los organizadores. Presentaciones y exhibiciones también serán en perspectiva a través de evento – derecho al otro lado de la calle hacia principal.

El Festival de la langosta de Maine es un buen Estrategia para diviértete y proporcionar volver a la Comunidad

Lo más crucial aspecto de la Festival de la langosta de Maine es ayuda genial razones en condición. La organización sin fines de lucro negocio ha dado más de $ 500,000 a las comunidades de Midcoast Maine como . Apoya alimentos despensas, preparatoria actividades equipos , comunidad equipos, desastre servicios, así como proporciona universitarias para merecen preparatoria estudiantes del último año.

La razón los organizadores pueden dar mucho devolución de dinero al barrio cada año es el hecho de que evento es en realidad operado completamente por voluntarios, y más de 1,000 individuos registrarse con ayuda cada año. La mayoría de los administradores son voluntarios también.

«Nosotros empezamos haciéndolo de forma voluntaria fundación, y por lo tanto administrado conseguir especial sociedad evento. Gente solo tomar mucho más placer en él «, Celia dijo. «y todo dinero elevado por el festival, además de funcionamiento costos, se remonta al área. Nosotros no necesitamos pagar gente, por lo tanto más efectivo se remonta en programas necesario en la comunidad «.

Según Celia, otro faceta de voluntariado es realmente es una excelente manera para que los solteros encontrarse con ambos – y llegar en el evento gratis. Ser un voluntario, usted simplemente debe registrarse para un cambiar de cuatro horas. Obtendrá una totalmente gratis, admisión en evento, y, a menudo, la oportunidad de conocer muchos nuevos amigos.

«Puedes cumplir amigos en festivales simplemente como voluntario. Cuál es cómo muchos amantes han comenzado «, dijo nosotros.

Definitivamente, el evento también atrae muchos personas . Los organizadores animan miembros de la familia traer niños hacer un extendido fin de semana de él. Todos los demás quién asiste tiene una oportunidad de apreciar todas las sabrosas comida y impresionantes vistas dentro el país . Lo que es esencial si usted vive lejos o alrededor de la esquina.

«uno de los mayores metas es siempre aumentar área espíritu «, Celia mencionó.

descubrelo aquí